3
Publicado por 123despasito el 11 abr 2020, 16:07
No siento la mano, pero al menos quedó limpia
Vía: http://taringa!
2
Publicado por trovadorsur el 6 abr 2020, 23:37
Al menos no echas en falta un cuerpo bonito porque siempre fue igual...
Vía: http://google imágenes, cuanto cabron
0
Publicado por trovadorsur el 31 mar 2020, 10:37
Al menos a los primeros se les va a quedar un cuerpazo después de la pandemia, al resto lo dudo...
Vía: http://google imágenes, cuanto cabron
1
Publicado por 123dale el 22 mar 2020, 22:38
Al menos no era su ex...
Vía: http://facebook.com/philipkooper.trazos
0
Publicado por Anónimo el 18 mar 2020, 19:37
Personas que encontraron a su doble cuando menos lo esperaban
Vía: http://difundir.org
0
Publicado por trovadorsur el 16 mar 2020, 12:37
Ya de por sí tiene mala suerte con todo, con el coronavirus no iba a ser menos...
0
Publicado por saray el 13 mar 2020, 21:37
Al menos no pueden matarlo si ya está muerto
Vía: http://kerosene descromado









